Banda Todos Tus Muertos festejarán 30 años de trayectoria en la CDMX

México, 30 Ago (Notimex).- La banda argentina de rock-punk-ska, Todos Tus Muertos, cumple 30 años de trayectoria y decidió celebrar con sus fans mexicanos el 2 de diciembre próximo.

La cita será en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes, donde se armará el baile y la fiesta con los éxitos “Gente que no”, “Andate”, “Tu alma mía/Adelita”, por mencionar algunos.

Actualmente, la banda se encuentra de gira y este año ya participó en numerosos festivales como Lollapalooza (Chile), Rock Al Parque y Jamming (Colombia) y Vive Latino (México).

Fundado por Fidel Nadal (voz) y Félix Gutiérrez (bajo), complementados por Horacio Gamexane Villaseñor (guitarra) y Cristian Ruiz (batería), Todos Tus Muertos lograron el éxito en su primer año con el álbum independiente “Noches agitadas de cementerio”.

Gracias a sus canciones, que eran un reflejo de la situación social, el sentimiento de resistencia y la Guerra de las Malvinas, lograron posicionarse en el gusto de la gente, se informó en un comunicado.

También podría gustarte