Banda Sputnik presentará su disco “Gran Blanco” en el Lunario

* Los integrantes del grupo consideran que se trata de un producto nostálgico de colección

México, 2 Ago (Notimex).- Los integrantes de la banda de rock Sputnik, Jorge Martínez Herrera y Rodrigo Pérez Salazar, anunciaron la presentación y promoción de su tercer material discográfico, “Gran Blanco”, en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 21 de agosto.

En entrevista con Notimex, los músicos señalaron que a tres meses de haber lanzado el disco en las plataformas digitales, por fin lo presentarán de manera oficial en ese foro.

“El disco se ha convertido en un producto nostálgico de colección, y tenemos la intención es compartir con nuestros fans esta alegría y esfuerzo de tener un disco físico, que solo expendemos en presentaciones en vivo o de manera digital”, indicó Martínez Herrera.

Abundó que, a 14 años del surgimiento de Sputnik, han logrado hacerse de un nombre y de un reconocimiento en la escena musical: “Es nuestro tercer material y este disco muestra la madurez que hemos alcanzado, y el crecimiento en el número de seguidores, por lo que garantizamos una noche especial en el Lunario”.

El vocalista informó que para la presentación del disco, “Gran Blanco”, tendrán como invitadas a dos bandas rockeras, De uno en uno, de Michoacán, y La sociedad de poetas muertos, originaria de Boston, Estados Unidos, que abrirán en punto de las seis de la tarde, para luego desatar el estilo de Sputnik.

A su vez, Rodrigo Pérez Salazar, respondió a Notimex que Sputnik es una opción distinta, que deambula entre el rock y el rock punk: “Somos una agrupación independiente que ha experimentado los procesos de producción y de promoción, a través de las redes sociales y plataformas digitales”, expresó.

“Ante la resistencia de los medios tradicionales de comunicación, hemos ampliado nuestro mercado a través de internet, porque ofrecemos música con calidad”, agregó.

Por último, detalló que “Gran Blanco” contiene temas como “Puentes”, “Gran blanco”, “Todo fue una trampa”, “Derecho al amanecer”, “Días de trueno”, “Lo que nos destruye”, “Un cobarde”, “Viceversa” y “sube la fiebre”.

También podría gustarte