La banda Síndrome Moscow lanza video de “Quemando las ciudades”

México, 6 Jul (Notimex).- La banda española, Síndrome Moscow, lanzó el video oficial de su más reciente sencillo titulado “Quemando las ciudades”, que rinde homenaje a películas como “Ghostbusters” (Cazafantasmas), “Tron” y “War Games”.

“Quisimos rendir homenaje a algunas de nuestras películas favoritas y a la vez hacer que el video tuviera sentido con lo que queremos expresar en la canción, creo que lo hemos conseguido. Ahora sí que tenemos difícil superarnos para un próximo video”, expresó Aleks, integrante del equipo.

“Quemando las ciudades” es una canción que intenta abrir barreras que llevan bastante tiempo cerradas, en el nuevo video se toca la temática de ser libre en el amor y expresarse sin distinción de sexos”, informó un comunicado.

“La tarea de superar nuestro anterior video ‘Ciudad Esmeralda’, no era nada fácil, así que partimos de la premisa de que teníamos que dejar volar nuestra imaginación hasta límites insospechados, pero siempre pendientes de las limitaciones de las que partimos”, explicó.

“Quizás esa fue la tarea más complicada, porque proponer locuras es muy fácil, el problema es llevarlas a la realidad”, comentó Aleks.

El video, dirigido por Juan Tormo, es protagonizado por Iris Lezcano con el estilismo de Arturo Laso, y cuenta con el apoyo del especialista de efectos visuales, Héctor Ponce y de Francisco Cámara en la dirección de arte.

También podría gustarte