Banda Sekta Core se compromete a dar tocada especial en Carpa Astros

México, 10 Jun (Notimex).- La banda de rock-ska, Sekta Core, promete un concierto inolvidable en la Carpa Astros, el próximo 19 de junio, al lado de la también agrupación de este género Nana Pancha y otras expresiones musicales del Estado de México.

En entrevista con Notimex, el guitarrista de la banda, Jorge Salcedo, destacó que la tocada será especial, porque “vamos a compartir toda nuestra historia musical, y en esta ocasión vamos a tocar más tiempo de lo normal”.

Dijo que en 22 años de trayectoria, la música es una diversión no un trabajo: “Nos divertimos y viajamos, no nos quejamos, porque esto es nuestra vida, por eso estamos promocionando el disco en vivo que grabamos en el Foro Alicia, que salió hace tres meses, un material de clásicos de Sekta Core”.

Abundó que la agrupación no deja de hacer discos de estudio: “Ahora estamos por terminar una trilogía de EP´s y nos falta el tercero para darlo a conocer, pero será hasta el próximo año cuando lo saquemos”.

Informó que en el concierto de la Carpa Astros, cierran como estelares del evento, pero prometió que habrá una interacción con Nana Pancha al compartir el escenario: “Además tendremos algunos invitados especiales, sobre todo muchos amigos”.

Por último, Jorge Saucedo consideró que Sekta Core, es una banda underground: “Lo mismo tocamos en la calle que en festivales grandes, estamos en todas partes, porque lo nuestro es ofrecer nuestra música a la gente y ahora con las redes sociales más, porque todo los materiales los regalamos vía redes”.

También podría gustarte