Banda de rock VistaPoint promociona álbum “Efecto Play”

* Se presentará en el Teatro de la Ciudad el 22 de julio

México, 6 Jul (Notimex).- El grupo de rock argentino VistaPoint presentó los videos de “Chico musical”, “Azul ultramar” y “Juego de amor”, temas que se desprenden del disco “Efecto Play”, y promociona su concierto del 22 de julio en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

En entrevista con Notimex, el vocalista Diego Kopushian, ex integrante de la banda argentina Vilma Palma e Vampiros, subrayó que más que un rescate del rock en tu idioma, es reactivar el estilo que hizo época y revivir el ritmo que identificó a más de tres generaciones.

“VistaPoint es una mezcla de bandas que hicimos época en los 90, y su intención es reactivar el estilo de esos grupos que se quedaron dormidos, pero que aún andan por ahí como el caso de Neón, Ritmo Peligroso, Amantes de Lola, Maldita Vecindad y Víctimas del Doctor Cerebro, entre otras.

Subrayó que “la música es universal y no tiene fronteras, pero hoy en día la sociedad padece de un problema que se llama reggaeton”.

Agregó que el futuro de VistaPoint, es hacer y ofrecer música de calidad sin colgarse de esas memorias pasadas”.

Por último, Diego Kopushian indico que “Efecto Play” ya está de manera física en el mercado: “Lo que queremos es buscar nuestro propio público y no depender de las firmas discográficas”.

También podría gustarte