Banda de rock Vaya Futuro lanza nuevo material discográfico

México, 24 Sep (Notimex).- La banda mexicana de rock Vaya Futuro estrenó el disco EP “El hombre sin cabeza y la danza de los resignados”, el cual contó con la producción de los mismos integrantes y con la masterización de Justin Douglas.

Esta placa llega un año después de su anterior trabajo discográfico, tiempo que la agrupación aprovechó para realizar conciertos al lado de Los Planetas, Beach Fossils, Evan Dando, así como en los espacios Converse Rubber Tracks, Ruido Fest, Latin American Music Conference y Viva! Pomona.

El material fue producido y mezclado por Vaya Futuro en Estudios Fonobox junto a los ingenieros de audio, Omar Amaya y L.E. Ros (bajista de la banda), y como asistente, Iván Mozh, para luego ser masterizado por Justin Douglas en King Electric Studios.

Al igual que el arte del EP, el track inicia con un sonido bastante oscuro para mutar a un ritmo tropical hasta caer a una confusión de sonidos, todo sin olvidar el estado anímico del tema y recordándonos la versatilidad que tiene la banda a la hora de componer, se informó mediante un comunicado de prensa.

También podría gustarte