Banda de rock Odisseo estrena videoclip de su tema “Sensacional”

México, 12 Ago (Notimex).- La banda mexicana de rock Odisseo estrenó el videoclip de su tema “Sensacional”, con el cual el quinteto dio un giro de 180 grados al incluir texturas de sintetizadores análogos.

Con reminiscencias de música brasileña en la voz, guitarras funkys y una sección rítmica altamente bailable, este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales.

De acuerdo con un comunicado de prensa, para capturar el mensaje, Odisseo trabajó con el reconocido fotógrafo Daniel Patlán, de la productora Club Salmón, quien desde el año pasado viene retratando a la banda.

Como una metáfora de la cotidianidad, la actriz Cecilia Delgadillo personifica a una chica asediada por un fantasma que distorsiona su comportamiento, hasta que una noche decide romper el hechizo para ser ella misma.

El clip fue grabado en la Zona Rosa con un mínimo de recursos de iluminación; Patlán captura el espíritu callejero de la ciudad de México, entre luces de neón que incitan al baile y a la fiesta. Este tema está incluido en el EP que en breve estrenará la banda.

También podría gustarte