Banda de rock El Fausto estrena videoclip del tema “Gato”

México, 29 Jul (Notimex).- La banda mexicana de rock El Fausto, presentó el video de “Gato”, el segundo sencillo que liberaron para dar promoción a su primer material discográfico que posee toques de blues.

El audiovisual, dirigido por David Sedlav y producido por Aldo A. Ramírez Blancas, transporta al espectador a una atmosfera de arrabal, mujeres de la vida galante y hombres que buscan compañía.

Con “Gato”, Aldo, Enrique, José Miguel y Raúl, envuelven en un marco triste al más puro estilo de una canción de blues. “La banda pretende mostrar las paradojas en que los seres humanos buscan refugio para temas más complejos en su interior”, expresó El Fausto en un comunicado.

Para la realización del clip, el grupo abrió una convocatoria, puesto que quiso compartir la experiencia fílmica con aquellos amigos que disfrutan de su música.

El disco “El Fausto” está compuesto de 12 temas, y el 18 de junio iniciaron la gira “Uno más uno… es uno menos”, con la que se han presentado en varios foros de la Ciudad de México.

También podría gustarte