Banda regiomontana, Serbia, presentará en CDMX su sencillo “Fantasmas”

México, 13 Jul (Notimex).- La banda regiomontana Serbia se encuentra en la Ciudad de México para dar a conocer su propuesta musical y conquistar a su público, a través el sencillo “Fantasmas”, que se desprende de su primer material discográfico de título homónimo.

Neto Ortiz dijo en entrevista con Notimex que los integrantes, quienes ofrecerán un concierto el 23 de julio en el Caradura, se sienten seguros de su talento y de contar con una propuesta fresca para posicionarse en la escena del rock nacional.

“El género es común, pero nosotros exploramos entre lo más nuevo para ofrecer música fresca, algo que no se haya hecho. También somos un grupo con actitud firme, pues no buscamos cambiar de estilo por atraer más mercado, nuestra pasión nos caracteriza y lo hará siempre”.

Explicó que el sencillo que promocionan aborda la historia de un amor imposible, y en general el disco de corta duración evoca al desamor y los desencuentros.

Daniel Vázquez agregó: “El material es una especie de tributo a todas las personas que ya tuvieron alguna relación con nosotros y que ya no están con nosotros o que se han alejado”.

Para este material, continuó, sus principales influencias provienen de grupos que surgieron en su tierra natal como Jumbo, Zurdok, entre otros, además de otras bandas internacionales como Foo Fighters, Artic Monkeys y The Beatles.

También podría gustarte