La banda de punk rock Smash-O promociona “Un álbum decente”

México, 6 Jul (Notimex).- El grupo de punk rock, Smash-O promociona su segundo material discográfico “Un álbum decente”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Este disco se empezó hace casi dos años, se hizo una preproducción, se eligieron las canciones y trabajamos con el productor Manuel Suárez. El disco cuenta con 11 temas originales, puro punk rock”, refirió en entrevista el vocalista de la banda, Chris Dylan.

Refirió que la idea del disco era cambiar el estereotipo bajo el cual se ha visto al género, de ahí deriva el nombre del material y él fue el encargado de darle el toque personal.

“Básicamente la mayoría de las canciones las escribo yo, con algunas letras hechas por mi hermano. La idea del disco era crear algo diferente a lo que estamos acostumbrados y decir ya basta, ya no quiero esa misma idea, quiero algo distinto”, agregó el cantante.

Reconocen que las opciones se reducen al ser una agrupación independiente que no cuenta con un gran sello discográfico, y cuando se trata de promocionar su trabajo lo hacen por medio de internet.

“Estamos promocionando nuestro segundo sencillo llamado ‘Dame un momento’ en nuestra página oficial y redes sociales. Llevamos casi seis años tocando juntos, esto va para largo y vamos a salir de gira por Argentina, Colombia, estamos planeando una gira por Estados Unidos y el 30 de julio en Cuautitlán Izcalli, el plan se está gestando en realidad pero así es cuando se empieza de forma autónoma”.

Ellos reconocen que es a través de las redes sociales como se pueden encontrar músicos con talento que valgan la pena, pues las oportunidades en la música están reducidas cuando no se suena en la radio.

La banda de rock Smash-O está conformada por Chris Dylan (voz, guitarra), Isaac Harris (bajo) y Johny Richard (batería) combinan los géneros del hard rock, punk, heavy metal y grunge, han compartido escenario con La Castañeda, Motor, Haragán y Cía. entre otros; pisando escenarios importantes como: el Plaza Condesa, el Lunario, el Pepsi Center y el tradicional Tianguis del Chopo.