Banda paraguaya Flou traerá su propuesta de rock a México

México, 28 Jun (Notimex).- La banda de rock y metal paraguaya, Flou, realizará una gira en algunas ciudades de la República Mexicana, para promover su más reciente producción “Universo inverso”.

En su primera visita a tierras aztecas, el grupo comenzará su presentación en el Foro The Pit, ubicado en Cuernavaca, el 8 de julio; después continuará el 9 en el Rising Fest en el Foro Monkeys Bar en Querétaro, se informó en un comunicado.

Su gira seguirá en la Ciudad de México, presentándose en La Pulquería (12) y en Bajo Circuito el 13 de julio, donde realizará un recital especial al lado de Kaizan y Excellion como parte del festejo por el primer aniversario de Auria Producciones, la agencia que los representa.

El 15 de julio, el Foro 304 en Toluca, será el otro escenario en el que la banda interpretará los temas que lo han llevado a la fama, y regresarán a la Ciudad de México el 16 para concluir su gira en el Tianguis del Chopo.

El álbum es definido por el vocalista Walter Cabrera como “más oscuro e introspectivo, incluso experimental”, mismo que incluye 11 temas: “Otra escena”, “En el silencio”, “Luna gris”, “Dejar atrás”, “Contra el viento”, “Tu verdad”, “En mil pedazos”, “Restos”, “Laberinto”, “Sueño en complicidad” e “Imborrable”.

Flou es un grupo formado en el año 2000 por Walter Cabrera (voz), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería), quienes se han mantenido 16 años juntos, siempre fieles al sonido.

También podría gustarte