Banda MS iniciará gira por Estados Unidos y México

México, 9 Ago (Notimex).- La Banda MS de Sergio Lizárraga, iniciará el próximo viernes 12 de agosto en Oakland, California, una gira que comprende plazas en Estados Unidos y México, la cual culminará el 3 de septiembre en Sonora.

La banda actualmente promueve en México el sencillo “Tengo que colgar”, mientras que en Estados Unidos se mantiene en los primeros lugares de popularidad con el tema “Me vas a extrañar”; ambos están incluidos en su álbum titulado “Que bendición”.

En este agosto dará inicio dicha gira en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland, California (12); al día siguiente estarán en el Comerica Theatre de Phoenix, Arizona (13).

También se presentarán en San Luis Potosí (14); en Tulancingo, Hidalgo (17); en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, en tendrá tres fechas los días 18, 19 y 20 de agosto, por lo que se convierte en los primeros exponentes de su género musical que logra confirmar tres conciertos de manera consecutiva en dicho escenario.

Concluirán las presentaciones de agosto en México en el Rodeo Texcoco (26); luego irán a León, Guanajuato (27); para finalizar el mes en Salamanca, Nuevo León (28).

En septiembre estarán en Tijuana (2); y cerrarán la gira en Sonora (3).

También podría gustarte