Banda MS abarrota el palenque de La Feria de San Marcos

0

* La agrupación lanza su nuevo sencillo “Me vas a extrañar”

Por Eleazar Ramos Villaseñor. Enviado

Aguascalientes, 26 Abr (Notimex).- Banda MS se presentó con rotundo éxito en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos, donde dio a conocer su nuevo sencillo “Me vas a extrañar”.

Cerca de tres horas duró el “show” que la banda de Sergio Lizárraga ofreció al público hidrocálido, compuesto por mujeres en su mayoría, y a lo largo de todo ese tiempo Oswaldo y Alan, vocalistas de la banda, deleitaron con los temas románticos y bailables, que los han colocado en los primeros lugares de popularidad.

“Háblame de ti” y “Me vas a extrañar”, fueron los temas con que Banda MS inició la velada y a partir de ese momento se fueron ligando uno a uno sus éxitos, los cuales en todo momento fueron coreados por los cientos de admiradores que abarrotaron el palenque.

El repertorio romántico fue la carta fuerte de la noche y lógicamente no podían faltar canciones como “Mi razón de ser”, “De ti enamorado”, “No me pidas perdón”, “A lo mejor” y las más coreada de la noche “Hermosa experiencia” y “Mi olvido”.

Los temas bailables también se hicieron presentes y la alegre concurrencia no paró de bailar cuando los músicos sinaloenses interpretaron “El mechón”, “El sinaloense”, “Cahuates pistaches”, “El patrón”, así como corridos “pisteables”, como ellos dicen, como “Ayer la vi por la calle” o “El corrido de Chuy y Mauricio”.

Y mientras Aldo cantaba con todos “Mi gusto es”, Oswaldo aprovechaba para tomarse ‘selfies’ con todas las que se pudieran acercar al redondel, y lo mismo hizo Alan cuando a su compañero le tocaba cantar.

Incluso, hasta una pedida de matrimonio se dio en el centro del escenario. Un joven pidió pasar con su novia y ahí se arrodilló y sorprendió a su amada, pidiéndole se casara con ella, mientras la banda interpretaba nuevamente “Mi razón de ser”.

Así pasó la noche y con esta actuación, una de las más importantes en su agenda, se dijeron listos y bendecidos por los tres conciertos que ofrecerán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 30 de junio y 1 y 2 de julio con su tour “Qué bendición”.

La Feria de San Marcos continuará hasta el 8 de mayo y por el palenque desfilarán cantantes y grupos, como Duelo, Paquita la del Barrio, Yuri, Emmanuel y Mijares, Chuy Lizárraga, Los Ángeles Azules, Ha*Ash, Gloria Trevi y para el cierre, Julión Álvarez.

También podría gustarte