Banda mexicana Sweet Menta llevará a Bajo Circuito su electropop

* La presentación será el 31 de agosto, en ella darán a conocer su más reciente material discográfico, “Colisión”

México, 17 Ago (Notimex).- Como parte de la promoción de su segundo material discográfico, titulado “Colisión”, la banda mexicana de electropop, Sweet Menta, ofrecerá el 31 de agosto un show en Bajo Circuito, donde se hará acompañar de Elis Paprika, Milton Pacheco e Iñaki, de Moderatto, quienes participaron en la producción del material.

En entrevista con Notimex, Yorch, integrante de la banda, manifestó su satisfacción por encontrar un espacio donde compartir su arte, pues el pop en México es un género muy castigado, sobre todo el independiente, pues no hay lugares para tocarlo, y no suenas en la radio porque para éso hay que pagar, entonces es muy complicado llegar a grandes masas”.

Refirió que durante esta presentación darán a conocer su más reciente material, cuyo segundo sencillo, “Ilógico”, fue compuesto por María Daniela y su sonido Lasser, y producido por Emilio Acevedo del grupo Titán. Se trata de un dueto con Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia.

El músico puntualizó que este disco es fruto de tres años de trabajo y en él hay una amplía variedad de géneros, toda vez que contaron con la colaboración de diversos artistas. “Aunque cambió el sonido, el electropop sigue presente”, puntualizó.

El material incluye 10 temas, y aunque no cuentan con un hilo conductor definido, ya que los tema se fueron dando de manera orgánica, la fiesta y el amor en cualquiera de sus vertientes tienen cabida.

“Colisión” sólo está disponible en formato digital, dado que vender discos de manera física no les es rentable y es que aseguró que “la gente hoy en día está más acostumbrada a escuchar música a través de las plataformas”.

También podría gustarte