La banda Little Jesus hará sonar su “Río salvaje” en México y Colombia

México, 13 Jul (Notimex).- La banda mexicana de rock Little Jesus se prepara para comenzar una gira por diversos puntos de la República Mexicana, donde presentará en vivo los temas de su álbum más reciente “Río salvaje”.

El “tour” comenzará el 16 de julio próximo en Tlaxcala y continuará en Saltillo, Torreón, Salamanca, San Miguel de Allende, Toluca, Irapuato, Querétaro, Celaya, Ciudad de México, Ensenada, Mexicali, Tijuana, Cuernavaca, Texcoco y Morelia.

Además, Little Jesus visitará Colombia a finales de agosto y septiembre para ofrecer dos conciertos, uno en Bogotá y otro en Cali. En breve se revelarán las fechas que comprende este “tour”.

De “Río salvaje”, segunda producción discográfica de la agrupación, ya puede escucharse “La magia” como sencillo y del cual se estrenó el videoclip en una plataforma de videos por internet, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El video, a cargo de la productora Fuerzas Básicas, muestra la historia de una niña muy especial que llega a una nueva escuela en la que será protagonista de un tierno romance fuera de este planeta.

Fuerzas Básicas ha sido responsable de otros videos de Little Jesus, como “Mal”, que fue grabado en Japón; “Norte” (ganador en los IMAS 2015 por Mejor Video) y “Mala onda”, primer adelanto del nuevo álbum. Con “La magia” demuestran una vez más que hacen una gran colaboración.

También podría gustarte