Banda japonesa Vamps tocará en el Teatro Metropólitan en noviembre

México, 29 Sep (Notimex).- Tras el éxito que obtuvieron en su visita en 2015, la banda japonesa de rock Vamps regresará a la capital del país, para cantar en vivo su primer doble sencillo, “Inside Of Me/ Rise Or Die”, lanzado el pasado 16 de septiembre.

La agrupación que está conformada por Hyde y K.A.Z. se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 10 de noviembre para cantar sus éxitos y los nuevos sencillos que ya se encuentran en plataformas digitales.

Hyde señaló, a través de un comunicado de prensa, que “siempre ha sido nuestro objetivo estar en la misma posición que los artistas del Reino Unido o de Estados Unidos, a quienes escuché cuando era un niño, ese fue el deseo de tener éxito y todo esto me llevó a crear Vamps”.

A principios del presente año, la banda entró al estudio en Los Ángeles, California, con el productor nominado al Grammy, Howard Benson, reconocido por su trabajo con bandas como Papa Roach, Three Days Grace, entre otras, el resultado fue el primer doble corte promocional que lanzaron a nivel mundial.

También podría gustarte