Banda Impresionante de Monterrey promociona “Por qué no cambiamos”

México, 18 Jun (Notimex).- El cantante de Banda Impresionante de Monterrey, Rafael González, aseguró que Nuevo León se ha convertido en semillero de agrupaciones del género de banda al estilo sinaloense, las cuales compiten con las propuestas surgidas en la tierra natural de este ritmo, como Sinaloa.

En entrevista con Notimex destacó que en otras partes de la República Mexicana ya se ha acuñado este género como Zacatecas, Guadalajara, Estado de México, Oaxaca y Chiapas.

La Banda Impresionante de Monterrey promociona en la Ciudad de México su sencillo más reciente, “Por qué no cambiamos”, de Joss Favela y Salvador Aponte.

Subrayó que el disco ya está en plataformas digitales y en breve estará de manera física a nivel nacional.

“En este disco, el primero de manera comercial y el tercero en nuestra trayectoria, tenemos varios duetos, entre ellos uno con Leandro Ríos y otro con Rosendo Amparano”.

Rafael González puntualizó que el disco se llama “Hecho en Nuevo León”, el cual contiene 12 temas, entre corridos, cumbias, románticas, de amor y desamor. ”

“Son canciones que solas en redes sociales han impactado sin necesidad de promoción alguna”.

Puntualizó que gracias a las redes sociales han logrado llegar a otros estados de la República, donde han ampliado su espectro de seguidores.

También podría gustarte