Banda de hard rock Whitesnake incluye a la CDMX en su gira 2016

México, 22 Jun (Notimex).- La banda británica de hard rock Whitesnake presentará todos sus éxitos en su gira “Greatest Hits 2016”, en la que incluyó a la Ciudad de México.

La icónica agrupación formada en 1978, llegará al Pepsi Center WTC el 9 de septiembre, en busca de impactar y sorprender nuevamente a sus fans capitalinos con su enérgica actuación que los llevará a recapitular más de 38 años de trayectoria.

“The Greatest Hits Tour”, incluirá las canciones más exitosas de álbumes como “Slide It In” (1984), “Whitesnake” (1987), y “Slip of the tongue” (1989) y los boletos saldrán a la venta el 27 de junio, se informó en un comunicado.

“Este es un set lleno de emoción y hits que van directo al pecho. La gran ventaja de este tour, que, para mí es un deleite total, es que en esta alineación tengo más y mejores cantantes, por lo que no será solo un concierto de rock, sino una celebración en la que todos, banda y público, cantaremos los coros de Whitesnake al unísono”, expresó el vocalista David Coverdale.

Coverdale, Joel Hoekstra (guitarra), Reb Beach (guitarra), Michael Devin (bajo), Tommy Aldridge (batería) y Michele Luppi (teclados) inician esta gira tras promocionar el año pasado, “The purple álbum”.

También podría gustarte