Banda El Fausto destaca legado humano de Juan Gabriel

* Fue una persona que desde niño ‘remó contra corriente’, pero su talento lo llevó al éxito

México, 29 Ago (Notimex).- La postura de Juan Gabriel ante la vida es una de las características a destacar como uno de sus principales legados, opinó el baterista de la banda de rock, El Fausto, Enrique Ramírez.

“Fue una persona que desde muy joven ‘remó contra corriente’, pero su talento y sus ganas de salir adelante lo llevaron a tener éxito a pesar de los grandes retos que se le presentaron, porque salió a luchar por su postura”, dijo.

Expresó que la muerte de “Juanga” representa una gran pérdida, pues difícilmente surgirá otro artista como él, con su talento y su complejidad como persona, que todo el tiempo se preocupó por nutrir y avanzar en sus composiciones.

“Siempre percibí su don de gente, también tengo recuerdos de cuando era niño y escuchaba que era filántropo, además sabía involucrarse con todo el mundo, que no es algo fácil; por eso creo que si algo es de resaltar es su posición ante la vida como ser humano, éso es lo que hace que tanta gente esté triste por su muerte”.

Agregó que su música es parte del imaginario social y que tanto a él como los demás integrantes de su banda, le entristece su partida y están convencidos de que Juan Gabriel es irremplazable.

También podría gustarte