Banda escocesa Travis considera que la música habla por sí sola

* El grupo se siente muy satisfecho con la conexión que logra con el público mexicano

México, 15 Jun (Notimex).- Después de su exitosa gira por México, en la que visitó Monterrey, Guadalajara y la capital del país, la banda escocesa Travis, integrada por Fran Healy, Dougie Payne, Andy Dunlop y Neil Primrose, aseguró que la música es algo que habla por sí sola.

En charla con los medios antes de partir de la Ciudad de México, Healy dijo que lo dicho se sostiene con lo sucedido anoche durante su actuación en el Pepsi Center, donde la gente cantó cada una de las canciones sin importar que fueran en inglés. Se dijo muy satisfechos por haber conectado tan bien con el público mexicano.

La banda, que ofreció hoy un show case para medios, señaló que aunque no hay mucho que decir sobre el documental que harán respecto a México, quieren puntualizar que es fruto de su relación con este país y con la audiencia, que los recibe muy bien.

Respecto a sus nuevos públicos, que representan a las nuevas generaciones y que este lunes se dieron cita en su concierto, niños entre 10 y 15 años, dijo que se sienten muy emocionados.

Por otro lado, aunque aseguraron que sus videos musicales a lo largo de dos décadas de historia han sido muy divertidos, dijeron que no son necesarios, pues lo más importante son sus canciones y el show, además de que son muy caros de hacer.

Travis, una de las bandas más aclamadas de Gran Bretaña, festeja 20 años de trayectoria, y su reciente material discográfico “Everything at once” ha conseguido gran éxito entre sus fans.

El álbum que fue compuesto por Travis y producido por Michael Ilbert, en Hansa Studios en Berlín, incluye 10 temas, entre ellos “What will come”, “Animals”, “All of the places” y “Everything at once”, que da nombre a la producción.

También podría gustarte