Banda Da Feels promociona “soundtrack” de cinta “El Alien y yo”

México, 21 Jul (Notimex).- La película “El Alien y yo” lanza a la escena musical a la emergente banda de rock punk y anarcumbia, Da Feels, integrada por los actores Inés de Tavira y Juan Pablo Campa, quienes promueven el sencillo “María Teta”.

En entrevista con Notimex, Campa señaló que en breve lanzarán un disco con cinco canciones que musicalizan la cinta.

Tavira indicó que para desempeñar el papel de una integrante de banda de rock punk, tuvo que aprender a tocar instrumentos como el bajo: “Tenía algunas nociones de cómo se toca una guitarra, por lo que mi actuación sale natural, y ahora estamos promocionando a la banda Da Feels”.

La actriz subrayó que una vez que ejecutaron los temas de la película, surgió la idea de promocionar primero la música antes que la cinta.

Juan Pablo Campa, quien en sus ratos libres es músico profesional, indicó que se trata de una comedia ácida y divertida.

“Toco música desde la adolescencia y hoy vengo a aplicar mis dos pasiones, la actuación y la música; esta es una película que rompe con los márgenes de las cintas comerciales mexicanas, es una historia arriesgada e impactante, donde un niño con Síndrome de Down llega a impactar por su forma de tocar los teclados”.

En tanto, el director de “El Alien y yo”, Jesús Magaña, informó que los sencillos de la película ya están en plataformas digitales.

“Las canciones tienen que ver con la inclusión de personas con capacidades diferentes y la razón por lo que la gente tiene que ver la película es porque es una comedia muy humana, que se desprende de la obra del escritor Carlos Velázquez, –El Alien agropecuario-”, finalizó.