Banda colombiana The Castles promueve en la CDMX el tema “Tan lejos”

México, 14 Jul (Notimex).- En su primera gira de promoción por la Ciudad de México, la banda colombiana The Castles da a conocer su tema “Tan lejos”, que se desprende de su álbum debut homónimo.

En entrevista con Notimex, el músico de The Castles, Juan Diego, consideró que México es la puerta al mundo musical.

“Somos un grupo de hermanos entre los 15 y 19 años de edad, que hacemos canciones en rock pop, con temáticas ciento por ciento juveniles”.

El músico de 15 años de edad y compositor de The Castles subrayó que más allá de divertirse como cualquier adolescente, él y sus hermanos (Pablo, Julián y Sebastián), decidieron juntarse para tocar y aprovechar el tiempo evocando covers de sus ídolos de Coldplay y The Beatles.

“La necesidad creativa de hablar de lo que sucede en nuestro entorno, nos llevó a reunirnos una vez y cantar sobre lo que nos pasaba emocionalmente en el amor, afortunadamente nuestro público es muy joven tanto en Colombia como aquí en México”.

“Y hemos tenido una gran recepción a través de las redes sociales, donde nuestros seguidores comparten nuestro mensaje positivo y lleno de reflexión sobre muchos temas que nos atañen hoy en día, como el amor y las acciones por salvar el mundo”.

El guitarrista de The Castles indicó que el estilo se puede calificar como un pop latino o balada pop: “Tocamos todos instrumentos musicales, no somos muñequitos que solo mueven la boca y también queremos ser tan grandes como las bandas mexicanas Café Tacvba y Maná”.

“Mañana vamos a Acapulco para grabar el video de nuestro siguiente sencillo -Sale el sol-.

Por último, indicaron que como jóvenes millennials, agradecen a las redes sociales, que hoy estén haciendo la primera gira de promoción por México: “Son herramientas con un gran poder, en donde nos siguen miles de fans que nos pedían que visitaramos México”.

También podría gustarte