Banda Carmen Costa llegará a la Semana de las Juventudes en la CDMX

México, 20 Jul (Notimex).- La banda Carmen Costa, que actualmente promociona su más reciente sencillo “Los viejos vinagres”, en colaboración con Jessy Bulbo y Uli Damage de Los Esquizitos, será parte de la Semana de las Juventudes, el 21 de agosto.

La agrupación liderada por el argentino Manú Charriton, compartirá escenario en la Plaza de Santo Domingo con El Gran Silencio, The Wookies, María Daniela, Agrupación Cariño, Salón Acapulco, Peludo, Los Viejos, Amanditita, Zemmoa, Dapunto Beat, Mexican Dubwiser, entre otros.

El encuentro, en el que también participarán Enjambre, Pastilla, La Lupita, Abominables, La Habitación Roja, San Pascualito Rey, Enjambre, Fobia, Carla Morrison, Kill Ainston, tendrá lugar del 15 al 21 de agosto.

Además de los espectáculos musicales, también se contará con talleres, conferencias, teatro y cine.

Carmen Costa cuenta con nueve años de existencia y con dos discos y uno más de corta duración, la banda se ha consolidado dentro de la escena indie mexicana y abierto camino a nivel internacional.

Su estilo transita del rock-pop a la psicodelia, el folk, el garage y el alt country con soltura y naturalidad. Su más reciente sencillo “Los viejos vinagres” es una declaración de principios que advierte sobre la caducidad de las personas que viven según las reglas y se invita a bailar para recordarnos que envejecer es una decisión del espíritu.

También podría gustarte