Banda Camilo Séptimo ofrecerá show musical y visual en Guadalajara

* Compartirá escenario con grupos como Los Fabulosos Cadillacs y Wolfmother en el Festival Coordenada

México, 29 Jul (Notimex).- La agrupación Camilo Séptimo llegará con su colorido espectáculo de “Tour Neón” al escenario del Festival Coordenada de Guadalajara, en el que participará junto con destacadas bandas como Los Fabulosos Cadillacs y Wolfmother, el 22 de octubre.

En entrevista con Notimex, Manuel Mendoza, vocalista de la banda, informó que durante su participación darán un espectáculo musical y visual con tubos de luz neón, como lo han hecho desde que inició la gira.

“La dinámica hace alusión al nombre del tour, Neón, hemos visto que el público se prende más con el juego de luces y permite una mejor interacción con la banda. Para complementar también tenemos como invitado especial a un percusionista que da un toque diferente a las canciones”.

Manuel expresó que la banda está emocionada por haber sido contemplada para el festival y tener la oportunidad de compartir escenario con bandas ya consagradas. “Nuestra participación habla de que estamos haciendo bien nuestro trabajo, de que la constancia nos está llevando a consolidarnos y mantenernos en la escena musical”.

Camilo Séptimo ha participado en diferentes festivales del país e hicieron su debut en el Lunario del Auditorio Nacional en junio pasado, con lo cual demuestran la evolución de su proyecto musical que los lleva a asumir una responsabilidad más grande con el público, opinó.

“Estamos en un momento muy padre de nuestra carrera, hacemos lo que nos gusta desde que éramos niños. Nosotros no empezamos pensando en que tendríamos una gran proyección, pero disfrutamos de esta nueva etapa, el paso de salir de bares y lugares cerrados a festivales y foros reconocidos”.

Manuel señaló que la banda seguirá presentando su gira en diferentes entidades y también prepara nuevo material discográfico para estrenar en 2017.

También podría gustarte