Banda británica Clean Bandit visitará por primera vez México

México, 11 Ago (Notimex).- La banda británica de música electrónica Clean Bandit realizará su primera visita a México a fin de complacer a sus fans con dos conciertos a realizarse en Guadalajara y la Ciudad de México a principios de noviembre.

La agrupación pisará el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara el 5 de noviembre, y dos días después se presentará en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, se informó mediante un comunicado de prensa.

Clean Bandit surgió en 2008 formada por los hermanos Jack (bajo, teclados) y Lucas Patterson (batería), junto a Grace Chatto (cello) y Neil Amin-Smith (violín), todos unidos por una pasión compartida, la fusión de diversos géneros y formas de música.

Su primer álbum “New eyes” cautivó al público en su país de origen, y muy pronto le ganó una base de fans en el extranjero, sobre todo debido a su presencia sobre el escenario, y sus espectáculos en vivo, pues eso les diferenció de otros actos en la escena electrónica.

Su exitoso sencillo “Rather be” (Feat. Jess Glynne) debutó en la cima de las listas de popularidad en el Reino Unido desde su lanzamiento en 2014 y les valió una nominación al Grammy, permaneciendo durante cuatro semanas consecutivas en el número uno, el primer sencillo de un artista británico que se mantuvo en esa posición tanto tiempo desde la superproducción de 2011 de Adele “Someone like you”.

Por el momento, Clean Bandit se encuentra trabajando en su segundo material de estudio, y ya puede escucharse su más reciente tema “Tears”, el cual interpreta junto a Louisa Johnson.

También podría gustarte