Banda argentina Las Pelotas considera un desafío su debut en México

México, 25 Ene (Notimex).- El vocalista de la banda de rock Argentina, Las Pelotas, Germán Daffunchio, consideró que su debut en México será un desafío porque solo conocen este país a través de internet, su presentación será en Carpa Astros el 16 de febrero.

En entrevista telefónica con Notimex desde Buenos Aires, Argentina, el músico indicó que durante su trayectoria solo han viajado a España, pues su país es muy amplio y lo han recorrido todo.

“Nos hemos dedicado a tocar por toda Argentina, es un país muy grande, y ahora ir a México es algo maravilloso, un desafío lindo”, agregó.

Señaló que el grupo tiene en su haber 17 discos grabados y que tienen mucho material que mostrar a los amantes del rock en México, “país al que seguro nos une el arte, la música”.

La banda surgió como Sumo y ha dejado huella importante en Argentina. Su más reciente producción se titula “Brindando por nada” y sus dos sencillos: “Víctimas del cielo” y “Como una estrella” han causado gran expectación en su tierra.

A decir del vocalista, su música tiene que ver con el transitar de la vida, lo importante que es tener personalidad propia y mandar para fuera lo que traes en el alma.

“Siempre somos nosotros, tenemos un estilo. Nuestras letras salen desde el alma, es el sentimiento lo que escribimos, nuestra poesía no es netamente comercial”, expresó.

Convencido de que salir de Argentina será una gran experiencia y un aprendizaje mayúsculo, el músico sostuvo que en cada uno de los discos de la banda han tratado de reinventarse por lo que dejan en ellos una parte de sus vidas.

Aunque reconoce que tienen armado un gran show, aseguró que no lo traerán a México completo por lo costoso que resulta. Sin embargo, dijo que traerán lo necesario para ofrecer una gran explosión rockera.

También podría gustarte