Banda Aljibe promociona su nuevo sencillo “Para qué te vas”

México, 15 Jul (Notimex).- La Banda Aljibe dio a conocer que promueve el sencillo “Para qué te vas”, punta de lanza de su próxima producción discográfica.

En entrevista con Notimex, Héctor Montelongo, vocalista de la agrupación, afirmó que el tema aborda la crisis de pareja o familiar que sufren los artistas que tienen que viajar para compartir sus propuestas musicales.

“Eso es lo que no ve el público, que un músico sacrifica estar con la familia por darle calidad de vida”.

Indicó que la canción ya se escucha en estaciones de radio del país, además de que cuenta con un videoclip que se proyecta en las redes sociales y “en breve estará en los canales de televisión dedicados a difundir música regional mexicana”.

Montelongo subrayó que Aljibe sigue ganándose un espacio y un lugar entre las mejores agrupaciones de este género.

Dijo que la formación musical, originaria de Hueypoxtla, Estado de México, ha logrado en casi 10 años el reconocimiento de otras agrupaciones como la Banda MS o como Fidel Rueda, con los que ha compartido escenario.

El cantante subrayó que realizarán una intensa gira de promoción del tema “Para qué te vas” por las principales ciudades del país, como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

También podría gustarte