Bancas pintadas por artistas se colocarán en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, 2 Ago (Notimex).- Un total de 40 botes de basura con caras de payasos y forma de dona, así como 38 bancas pintadas por artistas locales, serán colocados en la plaza que estará ubicada en el cruce de las calles Mariscal y María Martínez.

El coordinador de proyectos de Regeneración del Centro Histórico, Eleno Villalba Salas, informó que de momento las caras de los payasos, así como algunas de las bancas, se encuentran bajo resguardo en las instalaciones del Museo de Tin Tan.

Villalba Salas comentó que los botes de basura fueron enviados a la Dirección de Limpia para que se les aplique una capa de pintura.

Dijo que los botes se están pintando y se le entregaron 40 a la Dirección de Limpia. “Ellos los van a pintar de colores como rosa, azul, unos verdes, de varios colores”, explicó Villalba.

El coordinador de proyectos de Regeneración del Centro Histórico también comentó que tiene listas 38 bancas pintadas por artistas locales, las cuales serán colocadas en la plaza cuando la obra presente un avance mayor.

También podría gustarte