Baltazar Hinojosa promete transformar a Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 28 May (Notimex).- El candidato a gobernador de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Baltazar Hinojosa Ochoa, se comprometió a transformar Tamaulipas rehaciendo la solidez de las instituciones y del tejido social, así como proyectar esta entidad a nivel internacional.

Expuso las conclusiones de los foros temáticos que realizó a lo largo de la campaña electoral, donde junto a académicos, especialistas, exfuncionarios, empresarios, integrantes de la sociedad civil y representantes de todos los sectores sociales analizaron diversos temas que afectan a la población.

Refirió que gracias a la realización de dichos foros establecerá compromisos y acciones a ejecutar el 1 de octubre, ya que confió en que el voto ciudadano lo llevará al triunfo.

Expuso que la reconstrucción del tejido social en Tamaulipas demanda una política de nueva generación y de atención focalizada. Ofreció que la educación de Tamaulipas sea de mayor calidad y se refleje en los resultados, además de disminuir la reprobación y la deserción.

Se comprometió a crear el instituto de la familia tamaulipeca, que tendrá la misión de enseñar valores y se impartirá el programa escuela para padres en los seis mil 500 planteles educativos, además de la creación de comités de participación que se encargarán de renovar infraestructura y equipamiento.

Anuncio la creación de la secretaría de cultura, que se encargará de fortalecer y ampliar los espacios con que cuenta el estado, además de generar las iniciativas para identificar los talentos de los jóvenes y se les dé la formación que requiera su vocación.

Entre otros aspectos, se comprometió a acercar los servicios de salud a toda la población a través de médicos y medicinas las 24 horas del día en los 43 municipios.

“Haré lo que tenga que hacer para mejorar la vida de todos los tamaulipecos, los voy hacer con limpieza, con honestidad, con honor, tenemos todo para relanzar a Tamaulipas, con nuestro voto responsable y maduro lo vamos a lograr porque este 5 de junio vamos a ganar”, concluyó.

NTX/BIZ/MMH/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte