Balean a mujer embarazada en calles de la delegación Coyoacán

México, 22 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la mañana de este miércoles una mujer fue lesionada por disparos de arma de fuego en la colonia Ajusco, delegación Coyoacán

La dependencia precisó que la agresión ocurrió aproximadamente a las 7:45 horas en la calle Coras cuando la víctima, de 21 años de edad y con un embarazo de tres meses, conducía un automóvil marca Mazda II, modelo 2015.

De acuerdo con las indagatorias la mujer, quien se dirigía a su trabajo, recibió un balazo a la altura del cuello del lado izquierdo, por lo que fue trasladada al hospital Adolfo López Mateos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Al lugar de los hechos se presentaron peritos de la Procuraduría capitalina para recabar indicios que ayuden a ubicar al o los presuntos agresores; hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Por lo ocurrido, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 4 inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

También podría gustarte