Balean a dos mujeres y un menor en la Cuauhtémoc

México, 10 Jun (Notimex).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvo en calles de la delegación Cuauhtémoc a tres personas que balearon a dos mujeres y a un menor de tres años.

La aprehensión ocurrió en un edificio de departamentos en la calle Granada número 113 casi esquina con avenida del Trabajo, colonia Morelos.

De acuerdo con las primeras investigaciones en ese sitio hubo una riña entre vecinos, en la que un hombre efectuó varios disparos que hirieron a dos mujeres, de 54 y 23 años, respectivamente, así como a un menor que recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que fueron trasladados al Hospital de Balbuena.

Al lugar llegaron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC), quienes detuvieron a Francisco T., de 17 años; Brenda Nayely T., de 22, y Humberto T., de 44; este último estuvo preso en 2010 por el delito de robo agravado calificado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2.

También podría gustarte