Bale y Coleman satisfechos por triunfo de Gales ante Eslovaquia

Burdeos, Fra., 11 Jun (Notimex).- El atacante Gareth Bale y el técnico Chris Coleman se mostraron satisfechos por el triunfo de este sábado ante Eslovaquia, en donde la selección galesa mostró una actitud de entrega y ambición de ganar.

“Lo más importante es que, sin importar los goles, hemos logrado los tres puntos y hemos dado felicidad a los aficionados”, dijo Bale.

Indicó que tener un estadio con el apoyo de la afición fue como jugar en casa, “nuestros aficionados son los mejores del mundo y estuvieron totalmente con nosotros. Les hemos dado motivos para la celebración”.

Resaltó que el primer gol fue histórico para el futbol del país, ya que sin importar los goles, se lograron tres puntos para llegar lo más lejos posible en este torneo.

“Tenemos que ir partido a partido y no pensar ahora más allá de Inglaterra. Hemos hecho la primera parte del trabajo, faltan dos. Seguiremos luchando”, declaró.

Por su parte, el técnico galés Chris Coleman sostuvo que para ser el primer juego del certamen fue una experiencia “fantástica” porque además de disfrutar cada momento, se logró un acto histórico para el futbol de su país.

“Fue una fantástica experiencia. No sabíamos qué esperar, es nuestro primer torneo. Cuando saltamos al campo el ambiente era increíble, con los aficionados galeses y eslovacos”, comentó.

También podría gustarte