Bajo la lluvia, Vaqueros vence a Diablos y sale de la mala racha

Torreón, Coah., 28 Jul (Notimex).- Vaqueros Laguna se impuso este jueves por blanqueada de 2-0 a Diablos Rojos del México, en juego suspendido en la parte alta de la séptima entrada por una fuerte lluvia en esta ciudad.

El juego inició con ataque de Vaqueros en la misma primera entrada cuando con hombres en tercera y primera, un doble robo de bases trajo la primera del encuentro, Brad Snyder se estafó la segunda y Jaime Pedroza el pentágono.

Llegó la baja del segundo capítulo y la segunda carrera del encuentro para Vaqueros producto de un imparable de Humberto Cota anotando Niko Vasquez.

El estadounidense Jeremy Horst, el abridor lagunero, lanzó 6.0 entradas en blanco para apuntarse la victoria, con 2 bases por bolas y 4 ponches.

El juego se determinó finalizado en la alta de la séptima entrada cuando una fuerte lluvia azotó a la Comarca Lagunera, al final la victoria fue para Vaqueros, que con ellas rompieron una racha de seis derrotas consecutivas.

La derrota fue para David Reyes en 6.0 entradas de siete imparables con dos carreras, una limpia, una base por bolas y ocho ponches.

También podría gustarte