Bajo la lluvia diversas calles de la Ciudad de México

México, 30 Jun (Notimex).- Diversas vialidades de la Ciudad de México presentan problemas en la circulación de automóviles debido a la lluvia de esta tarde, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que una de las vialidades con precipitación pluvial es Paseo de la Reforma, por lo que pidió a los automovilistas ser precavidos.

Otras arterias bajo la lluvia son Avenida de los Insurgentes, Eje 3 Sur Baja California, las avenidas Monterrey y Medellín, así como las colonias Roma Sur y Condesa.

“Se registra #lluvia en Reforma, #Insurgentes, Bucareli, Eje 1, 2 y 3 Poniente, en todo momento utilice el cinturón de seguridad”, añadió el organismo de la SSP en otro tuit.

En tanto, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México reportó en su cuenta @SPCCDMX de la red social lluvias ligeras en las delegaciones Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo e Iztapalapa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó en su cuenta @ciudad_segura que también hay precipitación ligera en los perímetros de Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Benito Juárez.

NTX/MTG/CLIMA/NALES/EXTREMO

También podría gustarte