Bajan 14 por ciento delitos de alto impacto en Iztacalco

México, 4 Jun (Notimex).- La delegación Iztacalco redujo 14 por ciento los delitos de alto impacto en el periodo de enero a mayo del presente año, en comparación con el mismo periodo de tiempo del año pasado.

En entrevista, el titular de la demarcación, Carlos Estrada Meraz, señaló que se trabaja para reforzar la seguridad, principalmente en el oriente de la jurisdicción, ya que es una región que colinda con la delegación Iztapalapa y el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y se considera “punto rojo”.

Añadió que en esa zona, como parte de los trabajos de recuperación de la Calle 7, analizan la posibilidad de instalar una estación de policía en el bajo puente de Calzada Ignacio Zaragoza y Calle 7 para brindar atención a los vecinos de la zona y reforzar la seguridad.

Abundó que trabajan en coordinación con la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública capitalinas para la atención de delitos como robo a transeúnte y autotransporte, entre otros, principalmente aquellos con violencia.

También podría gustarte