Baja presión al sur de Cabo San Lucas presenta trayectoria errática

México, 23 Sep (Notimex).– La zona de baja presión al sur de Baja California Sur presenta una trayectoria errática en el Océano Pacifico y mantiene 70 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

El sistema se ubicó a mil 360 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, con vientos máximos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

A su vez, la tormenta tropical Karl se localizó en la cuenca del Océano Atlántico, aproximadamente a dos mil 360 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo.

Karl se desplaza hacia el noroeste a una velocidad de 24 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y rachas de hasta 110 kilómetros por hora.

La tormenta tropical Lisa se encuentra aproximadamente a cinco mil 270 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, con movimiento al noroeste a nueve kilómetros por hora, vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

NTX/VGV/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte