Bailey poncha a 11 y Rojos ganan 7-4 a Cerveceros

Homer Bailey, de los Rojos de Cincinnati, lanza contra un rival de los Cerveceros de Milwaukee en la primera entrada del partido en Milwaukee, el viernes 12 de agosto de 2016. (AP Foto/Tom Lynn) MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Homer Bailey ponchó a 11 en seis entradas sin recibir anotación en su tercer partido de regreso desde su cirugía Tommy John y los Rojos de Cincinnati ganaron el viernes 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Adam Duvall conectó su 27mo bambinazo y Billy Hamilton se robó tres bases para ampliar su liderato en este sector en las grandes ligas a 51 en total.

Bailey (2-1) ponchó al dominicano Jonathan Villar con la expectativa de abrir el partido y terminó eliminando a todos sus rivales en la sexta entrada. Permitió tres imparables.

El abridor de Milwaukee, Jimmy Nelson (6-12), trabajó cinco episodios en los que permitió tres anotaciones, le conectaron seis indiscutibles y concedió tres bases por bolas.

El venezolano Ramón Flores conectó un jonrón solitario en la octava y su paisano Manny Piña logró un vuelacercas de tres carreras cuando iban dos outs en el noveno capítulo para los Cerveceros.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-1, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-1, dos remolcadas.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0; Hernán Pérez de 4-1; Manuel Piña de 1-1, una anotada, tres remolcadas; Ramón Flores de 1-1, una anotada, una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

También podría gustarte