Los bailes más originales de DJ Junior se transmitirán en un especial

México, 30 Sep (Notimex).- La iniciativa DJ Junior puso a bailar a cerca de 20 mil familias de Latinoamérica y el próximo fin de semana, los videos se presentarán durante un especial de Disney Junior.

La cadena recibió un total de 18 mil 970 videos, cifra con la que cerró la nueva edición de DJ Junior, espacio en el que niños de la región pudieron divertirse con sus padres creando las coreografías de sus canciones favoritas.

Todos ellos se pueden visualizar en el sitio de Disneylatino, sin embargo, los más creativos fueron elegidos por el canal, y el 1 y 2 de octubre, en punto de las 10:00 y 20:00 horas se transmitirá un especial de ellos. Además, se emitirá un episodio doble donde los personajes del canal exhibirán sus habilidades musicales.

Disney Junior propuso 11 temas este año, la favorita fue “DJ Junior Jingle”, la segunda que más coreografías generó fue “La aventura es un placer”, de la nueva producción original “Morko y Mali”, en tanto que “Here comes the lion guard”, de “La Guardia del León”, fue la tercera más bailada por las familias.

De acuerdo con un comunicado, se registró una participación de más de 19 países de Latinoamérica, siendo México, Argentina, Colombia y Venezuela, los que más familias inscribieron.

También podría gustarte