Badmintonista mexicano Lino Montes ya está en la Villa Olímpica

Río de Janeiro, 4 Ago (Notimex).- Aunque ya tenía dos semanas en Brasil, el badmintonista mexicano Lino Montes arribó este día a la Villa Olímpica, motivado y a la espera de ver acción en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Montes tuvo dos semanas de preparación en Sao Paulo, por lo que apenas se integró a la delegación mexicana que ya vive y duerme en la Villa, confiado en el trabajo hecho.

“Acabo de llegar después de un par de semanas de trabajo en Sao Paulo donde entrené con el equipo nacional de Brasil y otros jugadores clasificados a los Juegos Olímpicos”, comentó el deportista.

El pupilo del brasileño Marco Vasconcelo, con el que ha trabajado los últimos dos años, dejó en claro que poner el nombre de México en alto es su objetivo, “vengo con toda la actitud de hacerlo y disfrutar la competencia, eso es lo que más deseo”.

Montes Mandujano debutará el 11 de agosto ante el indio Kidambi y tres días después se medirá con el sueco Hurskainen en el pabellón 4 de Riocentro, para lo cual se dijo listo luego de dos semanas de intensas prácticas en el país sede.

NTX/DTG/MGC/RIO16/MEX

También podría gustarte