Azulejos a un juego de final de Liga Americana; vence 5-3 a Rangers

* Mexicano Roberto Osuna colabora con salvamento en esta victoria

Arlington, 7 Oct (Notimex).- Azulejos de Toronto se puso hoy a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana del Beisbol de Grandes Ligas, al vencer por 5-3 a Rangers de Texas, con salvamento del mexicano Roberto Osuna.

Ante un mudo y sorprendido Globe Life Park, los “pájaros azules” se pusieron en la antesala de la serie por el banderín del joven circuito, tras ganar los dos primeros encuentros en calidad de visitante.

El mexicano Osuna (1) lanzó un capítulo y dos tercios de entrada, con apenas un hit y dos ponches surtidos, para obtener así el salvamento y darle el valioso triunfo a los canadienses.

Roberto Osuna lanzó en este duelo 31 disparos a la caja de bateo, con 21 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a seis rivales, dos retirados por la vía del chocolate, para terminar con el rescate del juego.

Por los “pájaros azules”, pegaron sendos jonrones Troy Tulowitzki (1), Kevin Pillar (1), el venezolano Ezequiel Carrera (1) y el dominicano Edwin Encarnación (1), en apoyo a esta importante victoria.

J.A. Happ (1-0) se agenció la victoria, mientras Yu Darvish (0-1) cargó con el revés para los texanos.

Esta Serie Divisional 2016 de la Liga Americana continuará el próximo domingo con el tercer partido, pero ahora en casa de Azulejos, el Rogers Centre de Toronto, donde Rangers deberá vencer si desea seguir con vida.

Toronto 020 030 000– 5 6 0

Texas 000 100 020– 3 13 0.

PG: J.A. Happ (1-0). PD: Yu Darvish (0-1). Sv: Roberto Osuna (1). Jrs: TOR: Troy Tulowitzki (1), Kevin Pillar (1), Ezequiel Carrera (1), Edwin Encarnación (1).

También podría gustarte