Aztecas UDLAP mantiene invicto al vencer 24-14 a Borregos Toluca

Puebla, 8 Oct (Notimex).- El equipo de Aztecas UDLAP consiguió su cuarta victoria consecutiva en casa al vencer a los Borregos Toluca por 24 puntos a 14, con lo que se mantienen invicto en la Conferencia Premier de la Conadeip tras la semana siete.

En el duelo por la cima del grupo, los poblanos (6-0) enderezaron el encuentro que iniciaron perdiendo cuando en el primer cuarto Aarón Albores puso 7 puntos para los lanudos.

Sin embargo, las desatenciones de Toluca (4-2) provocaron la reacción de sus rivales, primero con un “safety” que les regaló dos puntos a los Aztecas y luego otro balón perdido fue recuperado y regresado a las diagonales para darle la vuelta al juego, más la jugada de engaño llevaron a la UDLAP a una ventaja de 10-7 en el segundo cuarto.

Borregos tuvo otras dos intercepciones en el segundo cuarto que le privaron de la reacción y para el medio tiempo los ajustes del coach Eric Fisher tuvieron efecto con 14 puntos productos de dos pases, uno en cada cuarto, del mariscal de campo Diego Ruiz.

Para cerrar Emilio Fernández capitalizó la respuesta de Toluca con un acarreo para anotación. Los visitantes sugirieron un gran asedio de la Muralla Verde, quien les bloqueo un gol de campo y una patada de despeje.

También podría gustarte