Azteca Trece anuncia programa especial sobre Juan Gabriel

* Lo conducirá Paty Chapoy este domingo en la noche, antes de que inicie la serie “ Hasta que te conocí”

México, 7 Ago (Notimex).- Previo al capítulo de la serie dominical, “Hasta que te conocí”, Azteca Trece transmitirá esta noche el programa especial “Pati Chapoy presenta a Juan Gabriel”, con las emisiones “Camino a la fama” y “La luna ya se metió”.

A partir de las 20:00 horas, Chapoy presentará al teleauditorio un programa en el que sustentará como el “Divo de Juárez”, firme a sus convicciones, y una vez que llegó a la capital mexicana, se empleó de lo que pudo, con el objetivo de alcanzar el sueño de grabar un disco.

Juan Gabriel, se reencuentra con su amigo Nereo, quien le ayuda a contactar a Enrique Okamura, un ejecutivo de la disquera RCA, y le brindan la oportunidad de audicionar, aunque únicamente logra que se le considere para hacer coros.

Aún con esa respuesta del ejecutivo, el cantautor se sintió feliz, porque su sueño comenzaría a materializarse y más tarde se posicionó como un elemento importante dentro de la disquera, se informó a través de un comunicado de prensa.

Su nobleza e ingenuidad le jugaron una mala partida y lo colocaron en una peligrosa situación que lo amenazó con la imposibilidad de cristalizar su anhelado sueño, pues se le acusó falsamente de robo, hecho por el que fue ingresado a la cárcel de Lecumberri.

Alberto Aguilera, nombre real del cantautor, fue apoyado por Ofelia, la esposa del Director del penal, el General Puentes.

Ella, con la cantante Queta Jiménez, “La Prieta Linda”, ayudaron a Juan Gabriel para que recobrara su libertad.

“Hasta que te conocí”, se transmite todos los domingos a las 21:00 horas por Azteca Trece.

También podría gustarte