Ayuntamiento de Monterrey refuerza vigilancia en la zona oriente

Monterrey, 22 Sep (Notimex).- El ayuntamiento local anunció que a fin de brindar más seguridad en la zona oriente y reducir los delitos, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey instaló en forma aleatoria puntos de vigilancia.

La autoridad municipal destacó que durante el día, los elementos de la Policía de Monterrey permanecen en distintos horarios y diferentes sitios de este sector para detectar a personas sospechosas o vehículos con reporte de robo, ya sean particulares o taxis.

El municipio refirió que estas acciones van encaminadas a la instalación de puntos de observación, vigilancia y atención ciudadana, para en caso de que una persona sea víctima de un delito aporte datos incluso de personas en actitud sospechosa.

El comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Esteban Alejandro Cantú Montes, indicó que las unidades de la corporación regiomontana se instalan de forma aleatoria en las calles del sector de la zona oriente de la ciudad.

Refirió, en un comunicado, que en días pasados estuvieron en la Colonia Moderna, en el cruce de Pablo A. de la Garza y Magnolia; en Ruiz Cortines y Antonio L. Villarreal; en Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León y en el área conocida como Y Griega.

También podría gustarte