Ayón y Real Madrid van por segundo partido en semifinal de España

Madrid, 3 Jun (Notimex).- El poste mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid buscarán dar un segundo golpe a Valencia este sábado en la serie de semifinales de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), duelo donde vencerá el mejor en tres de cinco juegos.

Durante el primer capítulo de la serie, el “Titán” contribuyó con 10 puntos y fue uno de los cuatro jugadores de la escuadra “merengue” en alcanzar los dobles dígitos para firmar la victoria 82-57 ante sus rivales.

El entrenador Pablo Laso se mostró sorprendido por la abultada victoria que consiguieron sus pupilos, sin embargo, fue insistente en que la clave para llevarse el choque fue el aporte de hombres en el banquillo, lo cual buscará repetir.

Los actuales campeones del certamen tendrán una rotación profunda en los próximos partidos y contarán, incluso, con Rudy Fernández, cuya presencia en los últimos compromisos ha sido irregular debido a lesiones.

El segundo enfrentamiento, que también tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, dará inicio a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y de conseguir el triunfo estarán a uno de las finales de la Liga Endesa.

También podría gustarte