Axel Muñiz graba video de su segundo sencillo “Ya no”

México, 11 Jun (Notimex).- El cantante mexicano Axel Muñiz realiza la grabación del video oficial de su segundo sencillo titulado “Ya no”, de su próximo álbum homónimo.

Hijo del cantante Jorge “Coque” Muñiz y nieto del afamado intérprete Marco Antonio Muñiz, el más pequeño de la familia se une al mundo de la música con una producción discográfica de corte pop, el cual está previsto que salga al mercado en el último trimestre de este año.

Bajo la dirección de Alex Campos, la grabación del video “Ya no” se lleva a cabo en las distintas áreas de una casa ubicada en Jardines del Pedregal (cocina, sala, jardín, entre otras) y sus alrededores, y contará con la presencia de una modelo para darle vida a la historia de la canción.

El segundo sencillo, el cual ya fue lanzado hace algunos meses y tiene un video con letra en YouTube, habla acerca de cómo una pareja después de estar enamorada, termina la relación debido a diversas circunstancias y se acaba el amor.

El cantante de 23 años debutó con su primer sencillo “Si te enamoras”, una canción producida por Dany Tomas, la cual trata acerca de las razones por las que una jovencita se enamora. Los próximos temas se expondrán al público en los siguientes meses.

También podría gustarte