Axel Matus gana en Monterrey y es virtual campeón en la F4 NACAM

Monterrey, 12 Jun (Notimex).- Los pilotos Patricio O´Ward y Axel Matus dividieron victorias en las carreras dos y tres correspondientes a la penúltima fecha del serial Fórmula 4 NACAM, desarrollada este domingo en el Autódromo de Monterrey.

Con estos resultados, Matus, del RAM Racing, se consolidó como el líder absoluto y virtual campeón del serial, condición que deberá refrendar durante la séptima y última fecha puntuable, en la Ciudad de México.

“Fue un fin de semana muy complicado; sin embargo, el equipo hizo los ajustes necesarios para tener una buen día y prácticamente amarrar el campeonato. Quiero agradecer a todos los que han hecho posible esto, todos han aportado su grano de arena y eso me tiene muy contento.

Mientras que O´Ward, del equipo Martiga-EG, se despide de la temporada 2016, ya que no podrá estar en el cierre del campeonato por competir en el Road America de Elkhart Lake, Estados Unidos, séptima parada de la categoría Pro Mazda, en la que es el actual líder.

“Estoy muy agradecido y satisfecho por todo lo que hicimos este fin de semana, el cual era especial para mí, por cerrar la temporada en casa, dos triunfos nos tienen contentos y con ánimos de nuevos retos”, aseguró O´Ward.

La sorpresa de todo el fin de semana la dio Andrés Gutiérrez, del equipo MOMO F4, quien en su debut en la categoría subió al podio en todas las carreras.

La temporada 2015-16 de la Fórmula 4 NACAM concluirá con la séptima fecha del campeonato, programada el 24 y 25 de junio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

También podría gustarte