“Avispa” Ortiz se recupera de caída y consuma séptima defensa titular

Tijuana, 19 Jun (Notimex).- La boxeadora mexicana Anabel “Avispa” Ortiz se levantó de una caída para imponerse por nocaut técnico a la estadounidense Jolene Blackshear, en el octavo giro, y así consumar la séptima defensa de su cetro paja AMB.

El Auditorio Municipal de Tijuana fue el escenario donde la “Avispa” expuso su corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante una rival que se le complicó en el inicio, pero a la cual supo controlar para quedarse con la victoria.

Una derecha que impactó Jolene envió a la lona a Ortiz (21-3, 4 KOs), quien se vio obligada a mejorar y dominó los siguientes episodios con intenso castigo sobre Blackshear, hasta que el réferi Rafael Ramos detuvo las acciones.

Luego de esta victoria, la capitalina buscará la unificación de título o alguna batalla importante, en espera de que se concrete antes de finalizar el año, confiada en su preparación.

Por su parte, el joven prospecto ensenadense Carlos “Chema” Ocampo venció por decisión unánime al capitalino Ramsés “Faraón” Agatón, luego de diez episodios en welter, para alargar su invicto a 19-0, 12 por la vía rápida.

Finalmente, el venezolano radicado en Tijuana, José ¨Bolivita¨ Uzcategui (25-1, 21 KOs), se impuso por nocaut técnico en el quinto asalto al estadounidense Dereck “Ahora probara suerte en galloSuperman” Findley (24-11, 15 KOs), quien ya no salió para el quinto.

También podría gustarte