“Avispa” Ortiz se declara lista para sexta defensa de título AMB

México, 14 Jun (Notimex).- La boxeadora Mexicana Anabel “Avispa” Ortiz aseguró que llegará en las mejores condiciones al Auditorio Municipal de Tijuana, donde el sábado expondrá el título paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la estadounidense Jolene Blackshear.

“Siempre me entrego al 100 en los entrenamientos y por eso me dan resultados en las peleas, sé que mi retadora, Jolene, es fuerte y le gusta la pelea de intercambio, eso me gusta, saca lo mejor de mí”, dijo la pugilista de 29 años de edad.

La “Avispa”, con récord profesional de 20-3, tres por la vía rápida, llega con una racha de 10 victorias en fila y defendió su título el pasado 30 de abril ante su compatriota Katia Gutiérrez.

“Ser campeona mundial y que me consideren de las mejores peleadoras mexicanas actualmente son sueños hechos realidad y me faltan más objetivos por lograr, mi enfoque está en ganar el sábado y brindarle al público un gran espectáculo”, comentó.

De imponerse el fin de semana, la pugilista tiene planes en mente, el principal buscar la unificación o escalar a la división de los minimoscas, “que mi empresa me busque a las mejores de esa división”.

La velada en Tijuana sera encabezada por el prospecto invicto de Ensenada, Baja California, Carlos “Chema” Ocampo (18-0, 12 KO´s), contra el capitalino Ramsés “Faraón” Agaton (17-3, 9 KO´s), a diez rounds en peso welter.

También podría gustarte