Avioneta cae en estacionamiento de Houston y mueren tres personas

Dallas, 9 Jun (Notimex).- Tres personas murieron al estrellarse hoy una pequeña avioneta en el estacionamiento de una tienda, cerca del Aeropuerto William P. Hobby, en el suroeste de Houston, Texas, informaron fuentes oficiales.

La avioneta, una Cirrus SR20 de cuatro plazas, se estrelló alrededor de las 13:00 horas locales (19:00 GMT) contra un automóvil en el estacionamiento de una tienda de la cadena ferretera Ace Hardware, indicó el capitán del Departamento de Bomberos de Houston, Ruy Lozano.

El oficial confirmó a la prensa local que los tres ocupantes de la avioneta murieron tras el impacto, mientras que en el automóvil no había ninguna persona al momento del percance.

Un testigo del accidente dijo a la estación de televisión KHOU de Houston que la nave “cayó justo del cielo y se desplomó hasta el suelo”, en tanto que un empleado que se encontraba dentro de la tienda señaló que sonó como una “fuerte explosión”.

Según el sitio de monitoreo de vuelos Flight Aware, el avión había despegado alrededor de las 10:00 horas locales (16:00 GMT) de Norman, un suburbio del sur de la ciudad Oklahoma, y realizaba un vuelo directo a Houston cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con los registros de la Administración Federal de Aviación (FAA), la avioneta fue fabricada en 2012 y es propiedad de la compañía Safe Aviation LLC., de Moore, Oklahoma.

También podría gustarte