Avión sigiloso se suma a tareas de seguridad en Michoacán

Morelia, 29 Sep (Notimex).- El gobierno estatal incorporó a partir de este jueves un avión sigiloso a las labores de vigilancia en la capital del estado.

El secretario de Seguridad Publica estatal, Antonio Bernal Bustamante, dio a conocer que la aeronave mantendrá sobrevuelos constantes en diferentes puntos de la ciudad en apoyo al personal de tierra.

En entrevista el funcionario señaló que se trata de una herramienta importante en la lucha contra la delincuencia y la inseguridad, y resaltó que se suma a las videocámaras con que ya se cuenta y a los arcos de seguridad.

Igualmente mencionó que durante los próximos días se reforzará la seguridad de Morelia con el arribo de 100 elementos de la Policía Federal.

Añadió que otros 150 elementos adicionales de esta corporación se desplazarán a Uruapan, con lo que junto con los elementos del Ejército y el conjunto de la Policía Michoacán sumarán unos siete mil los uniformados desplegados en todo el estado.

Bernal Bustamante dijo además que se instrumentarán operativos en la autopista Siglo XXI, ante el reporte de robos con violencia en el tramo conocido como Las Cañas.

También podría gustarte